lunes, 21 de julio de 2008

CARLOS EDUARDO CATAÑO RODRIGUEZ




5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola buenas tardes padre necesita hablar con usted urgentemente este el el numero de mi trabajo 2518528 muchas gracias

Unknown dijo...

Buenas noches, padre disculpe la molestia pero es urgente para mí hablarle, tengo un primo q al parecer requiere un exorcismo, estamos muy preocupadas porq su comportamiento es extraño,habla en lenguaje extraño y dice q le han ordenado matar a sus padres. Por favor padre necesitamos ayuda urgente

Unknown dijo...

Buenas noches padre, necesito hablar con usted es urgente, ya fui donde un sacerdote de mi barrio y me recomendó que fuera a la catedral de Medellín que halla me pueden colaborar, fui pero no estaba abierta y no se cómo contactarme con usted, y necesito hablar con usted urgente, para ver que día está en la catedral y me puede ayudar,Muchas gracias y feliz noche

Unknown dijo...

Buenas noches, me urge contactarme con el sacerdote si alguien me puede decir donde o como lo encuentro Les agradezco de corazón, por favor

Xelina dijo...

Buenas noches padre Cataño.
Estoy interesada en ponerme en contacto con un exorcista. He buscado en diversas paginas en la web y finalmente encontré este link.
Estoy muy preocupada por mi hijo y quisiera conocer su opinión.
Ojala logre su atención en este caso.
Espero su respuesta.
Un saludo en los corazones de Jesus y de Maria.